Preguntas Frecuentes
Encuentra preguntas frecuentes sobre nuestros productos y servicios
¿Tienen una tienda física donde pueda comprar sus lentes?
Si, Lunare.com.mx, cuenta con un establecimiento en Guadalupe Victoria 776 Colonia el Pinar Código Postal 63958 Ixtlan del rio , Nayarit, por otro lado también brinda un servicio con un examen de la vista personalizado a domicilio en toda la zona sur del estado de nayarit.
Además, ofrecemos nuestro servicio a nivel nacional con envío gratuito para todas las personas que ya tengan su receta. Pueden elegir el modelo que más les guste en nuestra página web y enviarnos su receta por WhatsApp. También, tienen la opción de adquirir lentes de descanso con tratamiento antirreflejante sin graduación (el tratamiento es gratuito) y con envío gratis. Por último, es posible comprar solo el armazón y graduarlo en la óptica o con el optometrista de confianza en su ciudad.
¿Es seguro comprar en su tienda?
En nuestra pagina web https://www.lunare.com.mx, contamos con el certificado SSL, el cual te brinda la garantía y seguridad al momento de hacer tus pagos con cualquier tipo de tarjeta. Aparte contamos con la plataformas de pago de las empresas más reconocidas en México para realizar pagos en tiendas en línea de manera segura, por lo cual te garantizamos que puedes hacer tu compra con total confianza.
¿Cuanto tiempo tardan en enviar mis lentes?
Tus nuevos lentes son enviados en un tiempo entre 2 a 8 días hábiles.
¿Puedo enviar mi receta o la graduación?
Si puedes hacerlo dando clic al botón de whatsapp que encuentras en nuestra página web o adjuntándolo en el botón SUBIR RECETA.
¿Puedo graduar lentes multifocales o progresivos?
No, este servicio solo se brinda localmente en donde se encuentra nuestro establecimiento. Por ética profesional como optometristas, no debemos adaptar lentes progresivos a distancia. Ya que este tipo de micas exigen adaptarse frente al paciente para garantizar que el centro óptico se ajuste de manera correcta al paciente y evitar que surjan problemas en la adaptación.
¿Que pasa si no me adapto a mis lentes?
Nuestro compromiso es brindarte un excelente servicio. Por lo cual te garantizamos que adaptaremos la graduación exacta que nos hagas llegar en tu receta. Esto lo verificamos haciendo un control de calidad al salir los lentes del laboratorio y verificando con un Lensometro.
Aun así, si no te adaptas a tus lentes, te invitamos a que acudas nuevamente con tu Oftalmólogo u óptica para hacer una nueva evaluación para saber si no hubo algún error.
Si por caso contrario y por alguna razón fuese responsabilidad de nuestro laboratorio, te damos la garantía que haremos el cambio de tus micas sin ningún costo.
¿Qué tipo de material debo usar si mi graduación es muy alta?
En estos casos, te recomendamos que selecciones las micas de Policarbonato en el momento de hacer tu pedido en nuestra pagina. Ya que este es un material especial que nos permite reducir los espesores.
Si tu graduación está por encima de 6 dioptrías debes elegir la opción de Índice 1.67 ya que este material seria ideal para ti en caso de sobrepasar lo antes mencionado.
¿Cuánto tiempo de Garantía tienen mis lentes?
Garantía por defectos de fabricación en armazones:
Tendrás un mes a partir de la entrega de tus lentes, en caso de que tus micas y armazones tengan cualquier defecto de fabricación. No incluye maltrato físico o descuido del paciente.
(Se hace saber que los costos adicionales de paquetería serán responsabilidad exclusiva del comprador).
Garantía por no adaptación a la graduación:
En virtud de las disposiciones vigentes, es importante señalar que en este contexto específico, no resulta aplicable la opción de devolución, dado que la responsabilidad recae en el cliente para proporcionar la receta o graduación correspondiente. En consecuencia, se sugiere encarecidamente que el individuo considere la posibilidad de someterse a una nueva evaluación en su óptica u optometrista de confianza en la localidad pertinente.